La Cápsula del Tiempo: una experiencia de BDR

armirax belleza , , 0 Comentarios
BDR-BODEGON-PUBLICO-3

BDR o Cápsula del tiempo

Si quieres conseguir rejuvenecer tu piel de una vez por todas, pero por muchos métodos y tratamientos que pruebes no has encontrado nada que te funcione, nosotros te queremos presentar algo completamente revolucionario que lo va a cambiar todo: la cápsula del tiempo.

Se trata de un método revolucionario que es capaz de poder atacar esas arrugas de una forma efectiva, rápida, y lo mejor de todo, siguiendo un tratamiento indoloro.
¿Quieres saber en qué consiste? Tan sólo tienes que seguir leyendo para descubrir todas las particularidades del proceso.

¿En qué consiste el tratamiento de la cápsula del tiempo?

Se basa en tecnología alemana puntera en combinación con principios activos de calidad, para dar lugar a un aspecto completamente rejuvenecido. Accede a las capas internas de la piel con el objetivo de mejorar la textura. A diferencia de otros métodos, no hace falta ni utilizar cirugía, ni aplicar bótox, ni nada similar. Es el único método que realmente consigue resultados visibles.

Fases del tratamiento


Exfoliación

En esta fase se realiza lo que se conoce como un peeling dermacéutico que el paciente podrá seleccionar entre dos diferentes familias de piel. Además, también se puede escoger entre 5 intensidades diferentes con las que adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de usuario.

Dermopeeling

En esta fase se utilizan tratamientos muy sofisticados permitiendo personalizar tanto la velocidad, cómo la intensidad.

Trabajo con microcanales epidérmicos

Se calcula que por cada sesión se abrirán unos 200.000 microcanales en la piel para poder acceder hasta las capas más internas. ¿El objetivo? Conseguir que penetren con mayor facilidad los ingredientes que van a intervenir en el proceso de recuperación.

Penetración de principios activos especiales

Para conseguir unos resultados tan característicos, se trataba con principios activos a nivel molecular. Estos ayudan tanto a poder corregir arrugas, así como las diferentes imperfecciones que se pueden producir en la dermis.

Tratamiento en la segunda “piel tratante”

En la zona deseada se agregarán ingredientes dermacéuticos preparados de forma especial para tratar la piel y para fijar los efectos que se han conseguido en los puntos anteriores.

Tratamiento lumínico especial

En esta penúltima fase del tratamiento se utiliza una luz nanométrica que ayuda a estimular la piel de la manera necesaria. Precisamente es gracias al uso de esta tecnología óptica que no haya que usar ningún tipo de tratamiento intrusivo.

Emulsión final

Para terminar el tratamiento de la cápsula del tiempo, se realizan tres emulsiones finales. El objetivo es poder sellar todos los principios que se han aplicado sobre la piel. Así, no solo es un tratamiento que ayuda a conseguir los mejores resultados en un tiempo récord, si no que también es capaz de poder mantenerlo durante mucho tiempo.

¿Qué resultados se consiguen?


Lo primero que debes de saber que el BDR es uno de los pocos tratamientos que te van a ofrecer resultados visibles en las primeras sesiones.
Estos son sus resultados más característicos.

  • Ayuda a iluminar ciertas partes del rostro que hayan perdido su característica iluminación con el paso del tiempo.
  • Es un tratamiento muy potente contra las manchas, ya que ayuda a difuminarlas.
  • Sirve para poder borrar pequeñas cicatrices y diferentes marcas.
  • Otro de sus resultados más característicos es que ayuda a minimizar las arrugas, tanto las primeras que se presentan en el rostro, cómo las más significativas. Para ello, sus ingredientes activan con “efecto relleno”.
  • Los principios activos que se usan durante el tratamiento también afinan el poro.
  • Por último, pero no menos importante, también redefine el óvalo facial.

¿Dónde puedo someterme al tratamiento de la cápsula del tiempo?


Al ser un tratamiento de tecnología punta, no son muchas las clínicas en España que lo ofrecen. Sin embargo, va a ser el tratamiento estrella de la temporada en www.armirax.com, si quieres más información sobre este tratamiento, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

El tratamiento BDR (o cápsula del tiempo), te garantiza tener un rostro mucho más firme, con un aspecto rejuvenecido, resultados visibles, indoloro y con un presupuesto que seguro que te puedes permitir.

mueble-bdr-1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *