Cavitación: el remedio para la piel de naranja, celulitis, y grasa localizada

Reduce en cada sesión gracias a la Cavitación 2,7 mhz de BodyHealth, la más segura, novedosa y eficaz del mercado.

La cavitación es un método no invasivo. Sus 2,7MHZ generan micro burbujas más pequeñas que las que produce la cavitación de baja frecuencia. Los cambios de presiones parciales implosionan y van desintegrando las células de grasa en zonas localizadas, convirtiéndolas en una sustancia líquida, que se elimina a través del sistema linfático y vías urinarias.

cavitacion

La Cavitación Alta Frecuencia 2,7 MHZ es la más segura y eficaz del mercado, distribuye la energía de manera uniforme y centrándose en las capas grasas (1,5 a 3 cm) y no en los tejidos circundantes, provocando un efecto de cavitación seguro, con una destrucción controlada de los adipocitos. Su alta potencia pulsante y los ciclos de repetitividad generan una intensidad ultrasónica.

Preparación Pre / Post tratamiento

  • Ingerir dos litros de agua antes de la aplicación y en la medida de lo posible dos litros diarios durante la duración del tratamiento.
  • Recomendable seguir unas pautas de alimentación sana.
  • En las 24 – 48 horas posteriores a la sesión, hacer ejercicio para estimular la eliminación de los diglicéridos.
  • Aplicación de Crema Anticelulítica a diario.

Reduce en cada sesión gracias a la Cavitación 2,7 mhz de BodyHealth, la más segura, novedosa y eficaz del mercado al mejor precio

cavitacion

TARIFAS

CAVITACIÓN 1 SESIÓN 59 €

Las sesiones de los bonos de tratamiento corporal pueden intercambiarse por cualquier otra técnica de tratamiento corporal de nuestro centro estético del Retiro (radiofrecuencia, cavitación, lipoled, electroestimulación, etc…)