Consigue unas cejas perfectas

eyebrows-art_0

Las cejas son una parte importante del rostro pues son las encargadas de enmarcarlo y definirlo. Dependiendo de la forma que tengan nuestras cejas podemos cambiar completamente las expresiones faciales.  Las cejas deberían parecer siempre hermanas, pero no gemelas y nunca primas lejanas es una frase que resume muy bien cómo deben quedar una cejas.

Las cejas ponen el toque especial a nuestros ojos realzando la mirada. Básicamente podemos diferenciar cuatro tipos de cejas que favorecen a cada tipo de rostro:

tipos de cejas

Si tu rostro es redondo, para hacerlo lucir visualmente mucho más alargado lo ideal es conseguir una cejas angulosas y dejar de lado las formas planas y redondas ya que consiguen el efecto contrario.

Para las chicas que tenéis el rostro alargado, mucho cuidado con los ángulos de las cejas ya que conseguirán alargar muchos más el rostro y éste no quedaría tan marcado. Para ayudar a disimular la largura del rostro y hacerlo algo más ancho la mejor opción son las cejas planas.

¿Tienes el rostro con forma de diamante? Si este es tu caso, huye de las cejas planas ya que tienden a ampliar el rostro mucho más y apuesta por las redondas para disimular las líneas del rostro. Pero si no te gustan las cejas tan redondas, también puedes optar por las ligeramente angulosas para reducir la anchura.

Las cejas angulosas y redondas son ideales para los rostros ovalados pero hay que tener cuidado con las formas demasiadas angulosas porque pueden darle a tu rostro una expresión demasiado fuerte.

Para los rostros triangulares quedan perfectas las cejas redondas ya que esta forma acentúa sutilmente las facciones del rostro.

Las cejas que mejor le van al rostro con forma de corazón son las redondas, así se equilibrará la forma de tu cara y alejarás las miradas de la barbilla que es la parte más prominente de este tipo de rostros.

Y si tienes el rostro cuadrado apuesta por las cejas ligeramente angulosas para suavizar los rasgos y desviar la atención de la mandíbula. Además, deberías evitar las cejas con una curva sutil y sin mucho arco o planas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *