Crioterapia

La crioterapia es un tratamiento indoloro y no invasivo con el que se consiguen resultados óptimos en la reducción de la grasa localizada.

Esta técnica utiliza la criolipólisis, que consiste en la aplicación de frío intenso sobre el tejido graso, provocando la solidificación, cristalización y disolución gradual del tejido adiposo.

Diferentes estudios clínicos han demostrado que al someter una determinada zona del cuerpo con grasa acumulada a un frío intenso el metabolismo basal aumenta, y se consigue así destruir los adipocitos o células grasas, pero sin dañar los tejidos adyacentes, ya que estos apenas son sensibles al frío.

crioterapia
Crioterapia

En Armírax contamos con tecnología avanzada de crioterapia: criowave, marca de prestigio reconocida por los profesionales de la salud y de la estética.

Además, nuestro equipo cuenta con una innovadora técnica que deja atrás a los antiguos equipos de crioterapia que succionaban la piel y provocaban con ello hematomas. La técnica que utilizamos respeta la piel actuando de forma natural.

Indicaciones

Tratamiento indicado para grasa localizada en abdomen, brazos, flancos, muslos y glúteos. Adecuado tanto para hombres como para mujeres siempre que no exista obesidad.

criolipolisis

TARIFAS

CRIOTERAPIA 59 €
Bonos con descuento INFÓRMATE