D-White Corrector manchas

D-White Corrector manchas es un exclusivo tratamiento despigmentante que ha sido desarrollado por Montibello, firma cosmética referente en el sector de la estética y la belleza.

Sabemos que las manchas son una preocupación constante a nivel global, pues afectan a más del 90% de mujeres y hombres. La mayor parte de las manchas son producidas por el sol, otras son hereditarias y otras, aparecen con la edad.

D-White Corrector manchas se adapta a todo tipo de piel y actúa en dos niveles, eliminando así la melanina existente y paralizando su producción.

Todo ello se consigue gracias a la tecnología LASER-LIKE, con activos despigmentantes, que actúan de manera selectiva sobre la mancha de manera no invasiva, con un efecto similar al de un láser medico-estético.

D-White Corrector manchas

Fases del tratamiento en cabina

FASE DE HIGIENE. Desmaquillamos la piel en profundidad, dejándola libre de impurezas para la penetración de activos D-White.

FASE DE RENOVACIÓN MULTICAPA. Trabajamos con un peeling de acción dermoabrasiva y enzimática sobre la zona más pigmentada. La combinación de micropartículas físicas (con “efecto corindón”) y enzimas biológicas permite ejercer una exfoliación intensa en todo tipo de piel de forma segura y con unos resultados excepcionales. Para evitar reacciones típicas de las pieles sensibles, aplicamos Neurosens S.O.S sensitive skin, fluído formulado con la Tecnología NEURO-TOLERANCE + que actúa eficazmente, dejando la piel confortable, relajada y libre de irritaciones.

FASE BLANQUEANTE. Aplicamos solución whitening plus treatment masajeando hasta su total absorción. De esta forma, gracias a la tecnología LASER-LIKE, el producto actúa eliminando la melanina existente que contiene la mancha.
Finalizamos el tratamiento aplicando una mascarilla de acción calmante y reparadora que regula el pH de la piel, y una vez retirada aplicamos la crema Anti-age whitening cream spf 20, que garantiza una protección efectiva contra la luz UV.

Y para las manchas más resistentes, te recomendamos la tecnología innovadora Accurett.

El tratamiento que despigmenta, clarifica e ilumina, al mejor precio en Armírax

D-White Corrector manchas

TARIFAS

1 SESIÓN 55 €
10% 5 SESIONES 250 €