Láser diodo Lightsheer, la revolución en la depilación láser

diapo-lightsheer-duet1

El láser diodo LightSheer, fabricado por Lumenis, es la referencia absoluta del mercado en equipos láser para fotodepilación y otras aplicaciones en medicina estética.

En el campo de la depilación podemos encontrar diferentes tipos de láser que se pueden definir como tratamientos muy efectivos. La tecnología ha evolucionado mucho en este ámbito y ahora tenemos algunas herramientas que consiguen una depilación mucho más precisa y resistente al paso del tiempo.

El láser diodo Lightsheer hace referencia a la nueva tecnología láser de depilación con unas características muy interesantes asociadas que deja atrás las principales alternativas que existían hasta el momento en el mercado.

Su mecanismo de acción se basa en utilizar la tecnología láser con el objetivo de destruir el vello de raíz. Se aplica presión sobre el mismo y luego se procede a congelar, siendo un método completamente respetuoso con la dermis.

A continuación, vamos a comentarte las características principales para que tu también puedas hacerte una idea de las ventajas que conlleva su utilización.

Ventajas de utilizar el láser diodo Lightsheer 

 

Tratamiento menos intrusivo 

Una de las principales características es que se puede trabajar a potencias más bajas por lo que, en el momento en el que se inicia el tratamiento, este es mucho menos doloroso. Ayuda a reducir la sensación de dolor, y aunque el número de sesiones aún es algo numeroso para conseguir el objetivo principal, este número de sesiones todavía sigue siendo más reducido que en otros métodos de depilación clásicos.

Ideal para pieles más bronceadas 

Los métodos de depilación por láser tradicionales tienen algunas desventajas como el hecho de que no siempre se recomiendan para todo tipo de pieles. En el caso del láser diodo Lightsheer se trabaja con un pulso no continuado y progresivo que disminuye el riesgo de que el paciente puede experimentar algún tipo de quemadura.

Ayuda a tratar todo tipo de pieles (del intervalo I-IV) aplicando pulsos que largos de entre 100ms y 400ms.

Consigue una máxima protección de la epidermis gracias a un enfriamiento mucho más rápido.

Coste & tiempo

Aunque realmente el coste y el tiempo dependerá de la zona que se quiera tratar, se estiman muy pocas sesiones para conseguir unos resultados realmente sorprendentes. Tiene un coste mucho más reducido que otros métodos, por lo que es una opción muy interesante de valorar.

Antes de iniciar la intervención, es importante que nos pongamos en contacto con una clínica dermatológica especializada desde la cual se encargarán de determinar el tipo e intensidad de energía que se debe de utilizar en base a nuestro tipo de piel, así como en el vello de cada persona en cuestión.

La nueva tecnología de la depilación láser lightsheer te está esperando para demostrarte que puede conseguir unos resultados increíbles en la eliminación de vello.


En Armírax disponemos del Equipo más novedoso de Lumenis, consulta nuestras tarifas y pide tu cita ahora.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *