Diseño de cejas

Las cejas son el marco de los ojos. Unas cejas bonitas y correctamente delineadas cambia completamente la mirada y la expresión del ojo.

Si tus cejas están demasiado pobladas y no encuentras la forma de depilarlas correctamente, o si por el contrario sufres de zonas sin pelo en las cejas.. No desesperes, este tratamiento es para ti.

diseño-cejas

Buscamos la armonía de la ceja en el conjunto de las facciones de cada persona.

Para el diseño de cejas recomendamos no seguir modas, ya que una ceja muy poblada no quedará bonita a un ojo muy pequeño, lo recargará demasiado, haciendo que se vea una mirada cansada. Lo mismo ocurre con un ojo grande o saltón, una ceja muy fina no guardará la armonía necesaria y el ojo se verá más grande de lo normal.

Por esto, en nuestro centro de estética diseñamos tus cejas de forma personalizada para dar con el diseño que mejor le quede a tu rostro. Además, te recomendamos que vengas con las cejas sin depilar durante un par de semanas, para que podamos hacer un mejor estudio de ellas.

Y para un resultado más efectivo y una mirada más intensa, te recomendamos que complementes el diseño de cejas con nuestro tratamiento maXcara de pestañas.

TARIFAS

DISEÑO DE CEJAS 15€
COMBÍNALO CON MAXCARA DE PESTAÑAS 25€