Presentamos White Tea

El nuevo tratamiento antiedad que te hará sentir como una estrella!!

White tea es una tratamiento antiedad global de la marca Freihaut, ideado para prevenir y contrarrestar los efectos que el paso del tiempo produce en nuestra piel.

Nos ayuda a prevenir y corregir la pérdida de firmeza, elasticidad, flacidez, aparición de arrugas, líneas de expresión, falta de vitalidad, luminosidad, etc; protegiéndola además de las agresiones externas.

Compuesto por potentes activos de última generación como el retinol, el extracto de té verde y ginko biloba, y en sinergia con la molécula Neodermyl®, se consigue un efecto tan eficaz como una inyección de colágeno de una manera completamente natural. ¡Olvídate ya de las infiltraciones!

white-tea

¿Cómo realizamos White Tea?

Fase I. Limpieza de impurezas. Aplicamos cleasing lotion y retiramos con una toalla húmeda para dejar la piel perfecta para realizar el tratamiento.

Fase II. Peeling auto-calentable. Elimina toxinas y mejora la circulación sanguínea para garantizar el aprovechamiento de los activos.

Fase III. Concentrado de sustancia activa. Suero de efecto reafirmante inmediato, a base de polímeros naturales que hacen trabajar a la piel y minimizar las arrugas.

Fase IV. Aplicación de mascarilla en crema Lifting mask. Con el efecto reconstituyente que proporciona Neodermyl®, activo de última generación encargado de la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina.

Fase V. Masaje de remonte. Utilizamos una técnica de masaje microrregenerativo profundo a nivel muscular. Manipulamos la musculatura facial ayudando a dar tonicidad y volumen al músculo para tratar la flacidez facial y moldear el contorno del rostro.

Fase Final. Aplicación de crema hidratante Building cream. Crema rica en polifenoles apta para todo tipo de pieles, especialmente indicada para pieles con flacidez. Las proteínas de seda aportan frescura y suavidad a la piel. White tea produce un efecto reafirmante inmediato de la piel, mejorando la estructura y conectividad entre los tejidos. Resultado: el óvalo facial se re-define, las arrugas y líneas de expresión se desdibujan y proporciona un aspecto joven, fresco, natural y sedoso.

Descubre las propiedades anti-edad del té blanco, reduce tus arrugas con nuestro Tratamiento White Tea

white-tea-special-edition-b

TARIFAS

WHITE TEA 1 SESIÓN 70 €

Las sesiones de los bonos de tratamiento corporal pueden intercambiarse por cualquier otra técnica de tratamiento corporal de nuestro centro estético del Retiro (radiofrecuencia, cavitación, lipoled, electroestimulación, etc…)