Cura de belleza para preparar las pieles urbanitas para los días más fríos del año.
Tratamiento que combina una cura purificante, hidratante y protectora para combatir los efectos de la polución y el frío en la piel.
En tan sólo 1 sesión, la piel recupera vitalidad, hidratación y sensación de confort.
Paso 1. LIMPIEZA
- Desmaquillamos con la cosmética adecuada según el tipo de piel para librar a ésta de la polución.
- Tonificamos la piel masajeando y realizando percusiones en rostro, cuello y escote produciendo una sensación de bienestar y relajación.
Paso 2. RENOVACIÓN CELULAR
- Aplicamos un peeling acorde a las necesidades de la piel (enzimático, Cocktail AHA..) para favorecer la renovación celular y conseguir una piel más lisa y luminosa.
Paso 3. CURA ANTIPOLUCIÓN
- Aplicamos una capa homogénea de la mascarilla RE·EQUILIBRIUM MULTI-ACTIVE PURIFYING por rostro, cuello y escote y la dejamos actuar. En pieles muy desvitalizadas potenciaremos el efecto de la mascarilla trabajándola sobre la piel.
- Aplicamos OXYGEN ENERGISER O2 INTENSIVE CONCENTRATE, en rostro, cuello y escote y trabajamos hasta su total absorción. La piel se purifica a la vez que activa su función protectora.
Paso 4. CURA INVERNAL
- Realizamos un masaje relajante con HYDRIUM INTENSIVE MOISTURISING CREAM hasta su total absorción.
- Aplicamos con la ayuda de un pincel la sinergia de GENUINE CELL ULTRA-DENSITY COLLAGEN MASK con SKIN EXPERT HYALURONIC ACID 1 % por rostro, cuello y escote. Dejamos actuar durante 20 minutos, y retiramos para después tonificar la piel y restablecer el ph.
Paso 5. PROTECCIÓN
- Aplicaremos una crema hidratante a base de ácido hialurónico para revitalizar la piel y conseguir esa jugosidad tan deseada.
- Dependiendo del tipo de piel aplicaremos una crema con factor de protección solar.