Hidratación Intensa

El Tratamiento facial de Hidratación Intensa es el aliado perfecto para nutrir nuestra piel después del verano.

Este tratamiento nos ayuda a preparar y reparar la piel de las agresiones causadas por la exposición al sol y el cloro de las piscinas, con el objetivo de restaurar, nutrir y reforzar la barrera hidrolipídica de la piel, evitando así la pérdida de agua.

Una sesión de hidratación y reparación es la clave para que los cambios de temperatura no afecten a nuestra piel.

Fases del tratamiento

Paso 1. LIMPIEZA

Procedimiento destinado a mejorar el aspecto de la piel, disminuir las impurezas que se van acumulando con el tiempo y devolver al rostro el brillo y la luminosidad perdidas.

Paso 2. RENOVACIÓN CELULAR
La utilización de sustancias químicas (ácidos: AHA o BHA) favorece la eliminación de las células muertas, consiguiendo regenerar las capas superiores de la piel y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un tono uniforme.

Paso 3. CURA INVERNAL
Cura que aúna productos con distintos mecanismos de  acción  hidratante para potenciar la eficacia del tratamiento. Empezaremos con un shock de ácido hialurónico que redensifica e hidrata la piel  y finalizaremos con una mascarilla de colágeno para proporcionar soporte estructural al tejido. Todo ello combinado con una crema que actúa de manera sinérgica sobre el mecanismo de hidratación natural de la piel.

Paso 4. PROTECCIÓN

Finalizamos el tratamiento proporcionando un equilibrio hídrico que deberá continuarse con el ritual de belleza en casa.

TARIFAS

TRATAMIENTO HIDRATACIÓN INTENSA 49€
Personaliza tu bono con un 10% dto. INFÓRMATE
Hidratación facial