iEMT Sculpt Coro Merino

iEMT Sculpt, tonificación muscular a base de electromagnetismo.

La revolucionaria tecnología magnética aplicada al mundo de la belleza crea el nuevo equipo IEMTSculpt que consigue de forma pasiva, aumentar la masa múscular y eliminar la grasa localizadaTonifica y reduce de forma rápida, sin dolor, sin sudor y de forma pasiva

estetiplan mujer

Este equipo usa un rango específico de frecuencias que no permiten la relajación muscular entre dos estímulos consecutivos, con lo cual los músculos se ven obligados a mantener la contracción durante unos segundos, y cuando se exponen repetidamente a estas condiciones de alta carga, el tejido muscular se ve obligado a adaptarse bajo presión.

Además ese movimiento muscular rápido hacen que nuestro cuerpo aumente el metabolismo y se produzca una reducción de la cantidad de grasa. El estudio señaló que entre uno o dos meses después del tratamiento con EMTSculpt, el grosor muscular abdominal del paciente aumentó en un promedio de 16%.

sculpt

TARIFAS

Bonos con descuento Infórmate

Las sesiones de los bonos de tratamiento corporal pueden intercambiarse por cualquier otra técnica de tratamiento corporal de nuestro centro estético del Retiro (radiofrecuencia, cavitación, lipoled, electroestimulación, etc…)