Tratamientos localizados con LPG

armirax belleza, LPG , ,

Los tratamientos localizados con LPG  son una solución efectiva para tratar las grasas localizadas de zonas muy concretas, tales como son la cintura, glúteos, muslos, cartucheras, rodillas, espalda o brazos.

El LPG desarrolla una técnica denominada ENDERMOLOGIE, que es una técnica natural y agradable, que moviliza suavemente los tejidos para impulsar los intercambios circulatorios, activar la liberación de la grasa más resistente, alisar la celulitis y reafirmar los tejidos.

El equipo está compuesto por un cabezal que comprende dos rodillos monitorizados que ejercen una succión controlada, y que nuestras expertas en Endermología aplicarán las maniobras adecuadas para optimizar el tratamiento.

El ROLL’IN libera la grasa localizada.

El ROLL’OUT reafirma

y el ROLL’UP remodela y alisa.

¿Quieres saber más sobre los tratamientos localizados con LPG? Sigue leyendo para descubrir algunas de sus características más destacadas.

Características de los tratamientos localizados con LPG 

 Zonas en las que se pueden aplicar

Lo cierto es que están pensados para poder ser aplicados a lo largo de todo el cuerpo,.

Los tratamientos clásicos abarcan grandes zonas (programa androide para trabajar el tronco superior, programa ginoide para trabajar abdomen y piernas, etc….) pero también existe la opcion de los Tratamientos Express, o Localizados, para quien sólo necesita trata una zona muy concreta, consiguiendo excelentes resultados en caderas, en el abdomen o incluso, en los tobillos. Y además con un precio muy asequible.!!

Las sesiones de este tratamiento tienen una duración asociada de aproximadamente 35 minutos, y los express de 15 min. A diferencia de otras técnicas para poder tratar la celulitis, con este procedimiento se podrá hacer vida normal después de cada sesión.

Resultados del LPG

  • Los resultados son visibles sobre la retención de líquidos desde la primera sesión.
  • A partir de 6 sesiones los hoyuelos de la celulitis se suavizan.
  • Después de 12 sesiones la piel se reafirma y se libera la grasa localizada.

Otra de las ventajas sobre los tratamientos localizados con LPG es que los resultados son muy duraderos; ahora bien, para que se puedan mantener durante mucho más tiempo se recomienda hacer sesiones de mantenimiento mensual y mantener un estilo de vida saludable.

  ¿Cuánto cuestan los tratamientos localizados con LPG?

En Armírax, cada sesión de LPG localizado tiene un coste de 29€. Y tenemos bonos de 6 sesiones y de 10 por sólo 250 €

Contempla toda esta información y decide si este tratamiento es para ti. Si necesitas más información ven a vernos, te haremos un análisis de agua y grasa para poder aconsejarte con mayor precisión qué tratamiento necesitas.