Presoterapia

La presoterapia es un sistema de compresión controlado que facilita el flujo venoso y linfático. Es un tratamiento muy eficaz para tratar problemas circulatorios y de retención de líquidos. Además,  favorece la oxigenación de los tejidos y la eliminación de toxinas del cuerpo.

Mediante ligeras presiones, se produce la oxigenación y con ello se revitaliza el tejido, lo que ayudará a re-definir las piernas, el abdomen y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel.

La presoterapia es un tratamiento muy relajante, que ayudará a aliviar la tensión acumulada y nos proporcionará una sensación de confort.

Entre los beneficios de la presoterapia, destaca el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de reducir y prevenir futuras formaciones de celulitis.

Resultados

  • Reduce la hinchazón, inflamación y edemas.
  • Disminuye la sensación de pesadez en las piernas.
  • Mejora el flujo de oxígeno.
  • Elimina toxinas.
  • Favorece la eliminación de líquidos.
presoterapia

TARIFAS

PRESOTERAPIA 25€
Bonos con descuento INFÓRMATE

Las sesiones de los bonos de tratamiento corporal pueden intercambiarse por cualquier otra técnica de tratamiento corporal de nuestro centro estético del Retiro (radiofrecuencia, cavitación, lipoled, electroestimulación, etc…)