Cera Skin’s brazilian

armirax depilación
skin's brazilian

¡El nuevo método de depilación con cera ha llegado al mercado!

Ha sido diseñada con una fórmula muy especial que se considera completamente respetuosa con todo tipo de dermis. A lo largo de una larga sucesión de estudios, ha conseguido destacar por su eficacia, siendo una buena solución para los clientes y clientas que quieran una depilación perfecta y la vez optimizar el tiempo que se tarda en llevar a cabo, al mismo tiempo que se retrasa al máximo la aparición del vello.

 

Principales características de la cera Skin’s Brazilian 

-Su fórmula también ha sido ideada para reducir la sensación de dolor en el momento de la depilación.

-Es capaz de resolver hasta el 90% de los problemas de crecimiento que se puedan dar debajo de la piel.

-Es incluso compatible para aquellos clientes y clientes que sufren de foliculitis. Está indicada para ser usada con pieles sensibles.

-Retrasa el tiempo del crecimiento del cabello.

-Su fórmula no tiene ningún tipo de olor, lo que evitará cualquier compatibilidad con nuestro tipo de piel.

-Patentes registradas a nivel mundial por la propia marca, garantizándonos unos resultados que tan solo podremos conseguir en sus productos.

 

¿Por qué deberías por la cera Skin’s Brazilian?

  • Fórmula de la cera: La cera ha sido diseñada para evitar que se pueda pegar a la piel; de esta manera, puede ofrecer el resultado que el cliente está buscando, incluso a aquellos que tienen capilares superficiales, así como la piel sensible.

La temperatura de fusión de la resina de la piel es de entorno a los 40ºc; es por esta razón por la que no quemará, no producirá irritaciones, no creará traumas, ni enrojecimientos y sobre todo, no dejará ningún tipo de cicatriz.

  • Adaptado para un uso profesional: El profesional podrá utilizar este producto para ofrecer el mejor servicio a su cliente y conseguir que vuelva de cara al futuro. Estamos hablando de lo último de lo último especializado en materia de depilación, algo que mejorará la confianza entre el profesional y el cliente, además de extender la imagen de la marca.
  • Tratamiento veloz: La principal diferencia de este producto, en comparación con la cera tradicional, es la velocidad. De esta manera, se podrá trabajar varias zonas al mismo tiempo, evitando que se nos pueda llegar a secar. En el momento en el que se haya conseguido una destreza considerable, el proceso de depilación será mucho más rápido que con cualquier otro producto.
  • Adaptación a todo tipo de vello: Es capaz de acabar con todo tipo de vello, incluso con aquel muy corto que tan solo ha tenido tiempo de crecer un par de días. Cuando se aplica se creará lo que se denomina un efecto de succión que tirará del pelo aumentando el crecimiento, lo que hará que el tiempo entre sesión y sesión también se alargue.

Así que ya lo sabes: si quieres probar con la depilación del futuro, esta cera puede ayudarte con ello. Si quieres saber más acerca de nuestras tarifas, haz clic aquí.