Tratamiento Belleza Express Coro Merino

Tratamiento Belleza Express

El Tratamiento Belleza Express está indicado especialmente para todas aquellas personas que suelen realizarse una higiene facial habitualmente, bien como tratamiento de mantenimiento, o bien para aquellas que por falta de tiempo necesiten una limpieza superficial.

Tratamiento Belleza Express

Es un tratamiento ideal para realizarse días antes de algún evento importante, como una boda o comunión, o incluso el mismo día, ya que prepara la piel para que el maquillaje se vea más bonito. Conseguimos con él una piel más hidratada y luminosa, y lo más importante, sin rojeces al no llevar extracción de comedones.

Este tratamiento de belleza consiste en una limpieza de cutis superficial para eliminar así los restos de maquillaje y las impurezas por la polución atmosférica.

Realizamos una suave exfoliación para eliminar las células muertas de la piel y conseguir así que ésta recupere su luminosidad.

A continuación, trabajamos la musculatura facial con un masaje de remonte para elevar y recolocar los tejidos. Junto con la cosmética específica para cada tipo de piel, tratamos las necesidades de cada tipo de piel, y finalmente aplicamos una mascarilla (descongestiva, hidratante.. según las necesidades de cada piel).

En nuestro protocolo de belleza express utilizamos productos cosméticos de las prestigiosas firmas Esthederm, Montibello y Freihaut.

Tarifas

Belleza express 29,00€
Personaliza tu bono con un 10% dto. Infórmate