Electroestimulación

Nuestro sistema de electroestimulación es un sistema de trabajo con corrientes interferenciales que está apoyado con termoterapia para conseguir una acción más eficaz.

Trabajaremos simultáneamente la reafirmación del tejido y tonificación del músculo, como una acción lipolítica para ayudar a disolver la grasa.

Electroestimulación

Esta corriente es beneficiosa también para activar el sistema linfático y venoso, por lo que es muy adecuado en el drenaje linfático y la celulitis en aquellos casos en que los tratamientos manuales no están recomendados.

Indicado también como tratamiento alternativo para aquellas personas que no tienen tiempo de ir al gimnasio y quieren fortalecer la musculatura.

ThermoStim cuenta con 11 programas específicos para:

  • eliminar grasas
  • activar el metabolismo
  • mejorar la circulación
  • tratar la celulitis en los distintos grados
  • reducir los edemas y tonificar la musculatura.

Creemos que es importante aclarar que la electroestimulación no sustituye a los equipos de trabajo físico de fuerza que se encuentran en los gimnasios y centros deportivos. El cliente de electroestimulación debe saber que no encontrará los mismos efectos ni obtendrá un cuerpo trabajado como el que se puede conseguir yendo al gimnasio, pero si es una buena alternativa a éste como método de tonificación.

TARIFAS

Electroestimulación 39€
Bonos con descuento INFÓRMATE

Las sesiones de los bonos de tratamiento corporal pueden intercambiarse por cualquier otra técnica de tratamiento corporal de nuestro centro estético del Retiro (radiofrecuencia, cavitación, lipoled, electroestimulación, etc…)