HIFU Coro Merino

HIFU, tu aliado contra la grasa localizada.

El método no invasivo más eficaz para reducir centímetros que está causando furor entre las celebrities se llama HIFU.

El sistema HIFU proporciona la tecnología estética más avanzada para la eliminación de grasa localizada. HIFU actúa rompiendo el adipocito mediante ondas de ultrasonidos focalizados de alta intensidad, con lo que se consigue la destrucción de la grasa subcutánea.

Gracias a la vibración biomolecular con la que cuenta la tecnología HIFU, es un excelente aliado para tratar las zonas problemáticas y combatir la flacidez y la piel de naranja.

Esta técnica liporreductora se basa en un proceso de termólisis que emite la energía necesaria para conseguir la necrosis del tejido, siempre actuando de forma controlada, lo que se traduce en un tratamiento efectivo y seguro.

¡Pierde una talla en sólo una sesión!

Numerosos estudios médico-estéticos han demostrado una pérdida media de 2,5 cm de volumen en clientes tratados con la tecnología HIFU. O lo que es lo mismo, una talla menos en una sola sesión.

Los resultados se consiguen de forma progresiva a lo largo de los 15 días posteriores a la sesión, siendo óptimos en el tercer mes, que coincide con el tiempo que tarda el cuerpo en reabsorber completamente la grasa destruida.

Ahora puedes financiar tu tratamiento HIFU. ¡Infórmate!

TARIFAS

Zona mini Monte venus, rodillas, zona axila delantera consultar
Zona mediana Flancos, cara interna muslos, cartucheras, rollitos espalda, brazo superior consultar
Zona grande Abdomen, glúteos, muslos por delante o por detrás. consultar
Zona combinada consultar