Tratamiento Belleza Express

El Tratamiento Belleza Express está indicado especialmente para todas aquellas personas que suelen realizarse una higiene facial habitualmente, bien como tratamiento de mantenimiento, o bien para aquellas que por falta de tiempo necesiten una limpieza superficial.

Tratamiento Belleza Express

Es un tratamiento ideal para realizarse días antes de algún evento importante, como una boda o comunión, o incluso el mismo día, ya que prepara la piel para que el maquillaje se vea más bonito. Conseguimos con él una piel más hidratada y luminosa, y lo más importante, sin rojeces al no llevar extracción de comedones.

Este tratamiento de belleza consiste en una limpieza de cutis superficial para eliminar así los restos de maquillaje y las impurezas por la polución atmosférica.

Realizamos una suave exfoliación para eliminar las células muertas de la piel y conseguir así que ésta recupere su luminosidad.

A continuación, trabajamos la musculatura facial con un masaje de remonte para elevar y recolocar los tejidos. Junto con la cosmética específica para cada tipo de piel, tratamos las necesidades de cada tipo de piel, y finalmente aplicamos una mascarilla (descongestiva, hidratante.. según las necesidades de cada piel).

En nuestro protocolo de belleza express utilizamos productos cosméticos de las prestigiosas firmas Esthederm, Montibello y Freihaut.

Tarifas

Belleza express 29,00€
Personaliza tu bono con un 10% dto. Infórmate